Uruapan, Michoacán
Cientos de personas se congregaron para participar en el último novenario en memoria de Carlos Manzo, el edil al que le arrebataron la vida el pasado 1 de noviembre.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Francisco, donde se llevó a cabo una misa para el eterno descanso del político, donde asistió su viuda, Grecia Quiroz, quien ahora ocupa el cargo de presidenta municipal sustituta, y la abuela y madre del Edil.
Posteriormente, se realizó un rosario organizado por instituciones educativas como el Colegio Salesiano, Casa del Niño, Morelos y Majha Magandi.
El evento culminó en la plaza Morelos, donde los habitantes organizaron rezos, cantos y la elevación de globos de cantoya de color blanco.
Para cerrar la ceremonia, se elevó un globo gigante con el rostro de Carlos Manzo, simbolizando el cariño y respeto que la comunidad le profesa.
La muerte de Carlos Manzo ha dejado una profunda huella en Uruapan, y su memoria continúa siendo honrada por quienes lo conocieron y apoyaron su labor como servidor público.