La historia de Dylan Gibrán, el pequeño de 5 años que sobrevivió al choque ocurrido en Zamora entre un automóvil familiar y una patrulla de la Guardia Nacional, ha conmovido profundamente a Michoacán, tras el accidente, en el que murieron sus padres y su hermana, Dylan fue trasladado de emergencia al hospital, donde finalmente fue diagnosticado con muerte cerebral.
En la red social de Tik Tok, circula un video en el que se informa que su familia tomó una decisión llena de humanidad: donar los órganos de Dylan para salvar otras vidas, sus seres queridos confirmaron que el menor sería desconectado y que su legado sería el de dar esperanza a niños que hoy luchan por vivir.
La noticia ha sacudido a las comunidad donde ciudadanos e internautas, han expresado su solidaridad y admiración por este acto de amor en uno de los momentos más devastadores para la familia. El gesto no solo honra la memoria del pequeño, sino que también representa un rayo de luz en medio de la tragedia.
Organizaciones, autoridades y habitantes de la región han acompañado a la familia en su duelo, al mismo tiempo que exigen que hechos como este no se repitan. La memoria de Dylan seguirá viva, no solo en quienes lo conocieron, sino también en cada persona cuya vida será transformada gracias a su donación.
Fuente: Noticias Azteca