Morelia, Michoacán

Da un giro inesperado el caso del niño fallecido por una supuesta sobredosis de medicamentos que su madre le suministró, mientras su hermanito continúa grave en un hospital por la misma razón, en hechos registrados la madrugada de hoy, en la colonia Loma Larga.

Sobre el caso, la Fiscalía de Michoacán confirmó que el menor Sergio Alejandro, de 9 años, murió por asfixia mecánica por sofocación y no por una sobredosis de medicamento.

De acuerdo con la información, el personal de la Fiscalía de Michoacán acudió la madrugada de hoy al domicilio ubicado en la calle Loma de la Rosa, donde localizaron el cadáver del menor de 9 años.

En el lugar, los investigadores también encontraron diversos medicamentos y textos escritos a mano, al parecer realizados por la madre de los menores.

Al término de las investigaciones, el cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le práctico la necrosis de ley. El médico legista determinó que la muerte del infante fue por asfixia mecánica por sofocación, ya que, al parecer, le colocaron una almohada para evitar que respirara.

En el sitio la mujer identificada como Ofelia Guadalupe de 42 años, madre de los menores, quedó a disposición del Ministerio Publico, que continuará con las investigaciones.

Mientras que el pequeño Lucas André, de 8 años, continúa en el hospital, recibiendo atención médica, por la sobredosis de medicamentos que recibió de manos de su madre.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Michoacán para determinar las causas que orillaron a la mujer a agredir a sus hijos, matando a uno de ellos, en tanto que le segundo se debate entre la vida y la muerte.