El escándalo envuelve a Alicia Villarreal tras la aparición de Cruz Martínez con una joven cantante.
Recientemente, Alicia Villarreal y Cruz Martínez han sido tema de escándalo en diversos medios tras la publicación de unas fotos de Cruz en un local nocturno de Monterrey, en compañía de una mujer desconocida, mientras Alicia promocionaba su último álbum en la Ciudad de México.
Hasta hace poco, la identidad de la acompañante de Cruz era desconocida, pero en el programa *Ventaneando*, se reveló que se trata de Germaine Valentine, una joven cantante venezolana de 25 años.
“Ya sabemos quién es la tercera en discordia en el matrimonio de Alicia Villarreal”, comentó Ricardo Manjarrez.
“Es una cantante venezolana que se llama Germaine Valentine, ¡qué nombre tan fantástico!”, añadió Daniel Bisogno, mientras que Manjarrez acotó: “tiene 24 años de edad y le abría los conciertos a Majo Aguilar”.
Jimena Pérez añadió: “es influencer, tiene más de un millón de seguidores y siempre habla mucho del tema de su vestuario que no tiene nada qué ver con lo que canta, porque canta regional mexicano y llega con unas bototas”.
Aunque Cruz Martínez aún no ha confirmado su relación con Germaine Valentine, Alicia ya admitió que hubo un error en su matrimonio que no fue por su parte. Los presentadores de *Ventaneando* criticaron a la joven cantante.
“Qué tonta Germanie, porque está buscando que el público mexicano la conozca y ahora por lo que la estamos conociendo es por meterse con un hombre casado”, señaló Manjarrez.
“La Choco” enfatizó: “hay muchas personas a las que eso no les importa, con tal de tener fama, aunque sea de la mala, dicen ‘por lo menos voy a estar en la boca de todos'”.
Pedro Sola expresó su deseo de que Alicia Villarreal perdone el desliz de Cruz Martínez, dado que llevan más de 20 años casados.
En una reciente entrevista, Cruz Martínez expresó su admiración por el trabajo de Germaine Valentine, diciendo: “Yo escucho de todo, me gusta mucho la música de Germaine Valentine, bastante”.