El fiscal añadió que la institución cuenta con datos adicionales y líneas de investigación abiertas, por lo que esperan obtener más órdenes de aprehensión en los próximos días

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña, detalló los avances en torno al homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, crimen ocurrido el 19 de octubre y cuyo cuerpo fue localizado un día después. El funcionario explicó que, tras los análisis periciales y científicos, la Fiscalía logró en menos de tres semanas identificar y judicializar a los presuntos responsables.

Según Torres Piña, entre el 5 y 6 de noviembre se obtuvieron las órdenes de aprehensión contra César Alejandro N. y Jonathan N., conocidos como “El Botox” y “El Timbas”. Ambos fueron señalados como actores materiales e intelectuales del homicidio.

“En un lapso de 18 días se logró dar con los actores materiales e intelectuales del domicilio de Bernardo Bravo”, precisó el fiscal, al destacar la rapidez con la que se integró la carpeta de investigación.

El fiscal añadió que la institución cuenta con datos adicionales y líneas de investigación abiertas, por lo que esperan obtener más órdenes de aprehensión en los próximos días.