Morelia, Michoacán

Jesús Zambrano afirmó que la triada opositora al partido en el poder (PRI, PAN-PRD) está lista para defenderse de la elección de estado con un López Obrador como “jefe de la delincuencia electoral organizada, operando desde Palacio nacional”.

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática se dijo seguro de que los comicios del 2 de junio de este año, “no va a ser un día de campo para Morena”.

En su visita a la capital michoacana, para presidir el registro y taller de participación para aspirantes y candidatos a un cargo de elección popular, convocado por su partido, titulado “Vamos con todo, Michoacán lo vale”, Zambrano Grijalva afirmó que de nada han valido las medidas cautelares emitidas por el INE y los árbitros electorales, además del poder judicial para que baje sus “mañaneras”, pero “le valen gorro, insiste porque sabe, él sabe, que está en riesgo la elección y su triunfo”.

Confió en que la elección de estado y con amenazas del crimen organizado, “no les será sencillo, vamos a tener mucha observación internacional y espero que eso los detenga”.