Michoacán

En distintos hechos registrados en Zamora y Copándaro, dos mujeres fueron ejecutadas y un menor de diez años resultó lesionado por impactos de bala.

En Zamora, en la colonia Ferrocarril, en las cercanías del Fraccionamiento Altamira, un ataque amado dejó como saldo una joven mujer sin vida y a su hijo menor de edad lesionado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Socorristas de Rescate confirmaron la muerte de María del Carmen G., de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza; asimismo, auxiliaron al menor Bryan Alexis, de 10 años de edad, quien fue llevado a un hospital, ya que presentaba lesiones en el glúteo derecho.

En tanto que, en Copándaro, fue encontrado en una bolsa de plástico color negra, el cadáver de una mujer, que presentaba impactos de bala, estaba en estado de descomposición y fue tirado en el entronque de las autopistas Morelia-Salamanca y México-Guadalajara.

Ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, sobre restos humanos en una bolsa de plástico color negro, tirada en las inmediaciones de la población de San Agustín del Maíz. En el sitio se presentaron unos oficiales y confirmaron los hechos, así que acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General de Michoacán.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladaron al sitio y al revisar la bolsa confirmaron que se trataba de los restos de una mujer, que presentaba impactos de bala, de entre 20 y 25 años, en avanzado estado de putrefacción. Ella vestía prendas de vestir color rojo y negro.