Eduardo Capetillo comparte emocionantes detalles sobre la boda mexicana de su hija Alejandra.
Eduardo Capetillo, reconocido cantante y actor, está inmerso en la organización de la boda de su hija Alejandra con el empresario libanés Nader Shoueiry, quien es 13 años mayor que ella.
A pesar de estar concentrado en este evento familiar, el exintegrante de Timbiriche expresó su disposición para evaluar nuevas propuestas laborales, particularmente si provienen de Thalía, su amiga y antigua compañera de grupo, con quien también actuó en la telenovela ‘Marimar’.
“Ella [Alejandra] quiere que yo le ayude en todo lo que es la organización de la boda, quiere hacer una boda muy mexicana, resaltando aspectos también de todo lo que es la charrería y la mexicanidad de los mexicanos, entonces así lo estamos llevando a cabo”, mencionó a los medios.
Lalo, conocido por ser un padre protector, aprovechó para comentar: “Y con Nader, la verdad es que estamos encantados. Mientras mi hija esté contenta, eso me da felicidad”.
En un reciente homenaje a Biby Gaytán, se discutió la posibilidad de que Capetillo colabore nuevamente con Thalía, tras un reencuentro en una entrevista online.
Capetillo afirmó: “Con Thalía tenemos una muy bonita amistad y claro que ella, cuando ella quiera que hagamos otra entrevista o algo así, con muchísimo gusto”.
Finalmente, el artista de 54 años no descartó la oportunidad de grabar un nuevo éxito junto a la cantante de ‘Amor a la mexicana’.
“Sí, por supuesto. Tanto Biby como yo siempre estamos abiertos a oír propuestas de trabajo, de invitaciones, y sobre todo de personas como Thalía, que es una mujer muy profesional, buena amiga de ambos, de Biby y mía, y es un ser de luz”, concluyó.