Las víctimas vivían en la tenencia de “La Ruana”
Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Dos jóvenes hermanos fueron arrastrados y luego baleados en las inmediaciones de la carretera Buenavista-Tepalcatepec.
Se trata de Luis Alberto de 34 años y su hermano Ismael de 31 años quienes vivían en la colonia Luz González en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto mejor conocida como “La Ruana”.
Los dos hombres habrían sido levantados por civiles desconocidos y posteriormente fueron arrastrados con un vehículo por algunos metros hasta llegar a las inmediaciones de la avenida General Francisco J. Múgica.
En ese lugar los privaron de la vida con impactos de arma de fuego y los abandonaron a un costado de una camioneta de la marca Nissan tipo X Trail de color arena.
Acudió el personal de la Guardia Civil (GC) y Ejército Mexicano (DEFENSA), confirmaron el doble homicidio, resguardaron un perímetro al ser los primero respondientes como lo marca la Cadena de Custodia y dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.
Al llegar los expertos forenses iniciaron las tareas de campo, recopilaron indicios y trasladaron los cadáveres a la morgue mientras que la Policía de Investigación continúa recabando datos que pueda robustecer la carpeta iniciada.