Michoacán

Dos hombres ejecutados y uno más detenido con armas, es el saldo de la nota roja con la que cerró este lunes 6 de mayo en Michoacán.

En Santa Ana Maya, encuentran a un hombre sin vida y con huellas de violencia, tirado en una brecha de terracería que conduce de la población de Huacao a La Ladera.

El hallazgo lo realizaron unas personas, justo en la zona límite con el estado de Guanajuato. Trascendió que al interfecto se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Al momento, la identidad del finado es desconocida, él vestía pantalón de mezclilla verde, playera azul y calzado negro.

Asimismo, en Zamora, un hombre murió tras ser atacado a balazos en la calles de la colonia Generalísimo Morelos.

Trascendió que en lugar del ataque se presentaron familiares de la víctima, que lo identificaron como Rafael O., de 48 años.

Finalmente, en Apatzingán, un hombre fue detenido en posesión de un rifle de asalto, tras agredir a balazos a los elementos de la Guardia Civil y del Ejército en las inmediaciones de la localidad de La Tinaja.

Los hechos se registraron cuando los policías y militares realizaban un recorrido por una brecha que comunica a Las Tinajas, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados.

De inmediato repelieron la agresión y lograron detener a presunto delincuente que se identificó como Eduardo S., alias “El Lalo” de 28 años, a quien le aseguraron un fusil, MP -10.