Morelia, Michoacán
Se registraron dos accidentes que involucran a camiones de carga, en distintos puntos de la autopista de Occidente en el tramo México–Guadalajara, lo que generó filas kilométricas de autos varados esperando poder continuar con su camino.
Primeramente, en las inmediaciones del municipio de Churintzio a la altura del kilómetro 331, se reportó la volcadura de un camión de carga que acabó atravesado sobre el tramo Ecuandureo-Panindícuaro.
Mientras que en la zona oriente de la entidad para la zona de Maravatío, un tráiler chocó contra un paredón y volcó sobre su costado derecho bloqueando completamente ambos carriles en el sentido hacía la Ciudad de México.
Para entender las emergencias, se movilizaron paramédicos y personal de la autopista, siendo cerrada la circulación en los carriles afectados para que con apoyo de grúas se realizaran las maniobras de retiro respectivas, mismas que se extendieron por varias horas.
En ambos casos personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó correspondientes peritajes, sin que hasta el momento se tenga reporte de víctimas fatales.