“Liberaremos a nuestro país de los extranjeros ilegales» dijo.
Durante un pronunciamiento en la frontera Arizona-México, el candidato a presidente por el partido republicano de los Estado Unidos, señalo la posibilidad de imponer nuevas sentencias, más duras, contra «criminales extranjeros ilegales» si llegase a tomar nuevamente la presidencia de aquel país.
“Esto incluye una sentencia mínima obligatoria de 10 años para cualquier persona culpable de tráfico de personas, una sentencia de cadena perpetua garantizada para cualquier persona culpable de trata de niños y la pena de muerte para cualquier culpable de trata sexual de niños o mujeres”, mencionó.
Dicha determinación también afectará a aquellos que maten a los «policías, shérifs, agentes fronterizos u oficiales en cumplimiento de la Ley», ademas de que aseguró que el juicio para determinar esta resolución contra los delincuentes será mas rápido.
“Liberaremos a nuestro país de los extranjeros ilegales, los traficantes de drogas, los ladrones, los asesinos, los pandilleros y depredadores (sexuales) de niños.
“Haremos que Estados Unidos vuelva a ser seguro para nuestros ciudadanos y lo haremos más grande, más fuerte, mejor y más hermoso que nunca”, concluyó.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS