Víctor Misael, de 29 años de edad, es investigado por haber abusado de por lo menos 5 menores de edad

Redacción / La Voz de Michoacán

Un hombre, quien es considerado violador serial de víctimas menores de edad, fue detenido en Nuevo León, informó este lunes la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al detenido se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de equiparable a la violación y corrupción de menores, el jueves 7 de noviembre.

Víctor Misael, de 29 años, fue detenido en el cruce de la calle La Silla y Maestro Israel Cavazos, en la colonia La Silla, en Guadalupe, y quedó internado en el Centro de Reinserción Social número 1 norte, Cereso de Apodaca.

La orden de aprehensión se le ejecutó por los hechos registrados el 8 de septiembre del presente año, en contra de un menor masculino de siete años de edad en calles de la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

En dicho lugar, el investigado le dijo al menor que lo acompañara a buscar un dinero que se le había caído en la calle, por lo que la víctima fue con él hasta donde estaba un terreno baldío y en dicho sitio abusó sexualmente de él.

Tras los sucesos, el niño salió corriendo y pudo escapar del investigado.

También se le investiga por otro ataque en el ayuntamiento de Juárez, el 23 de septiembre, en contra de un niño de 9 años de edad, en la colonia Praderas del Oriente.

Se estableció que la víctima salió de su domicilio a la tienda y después de que se demoró, un familiar salió a buscarlo y lo encontró asustado y sucio de su vestimenta, por lo que el niño narró que el hombre había abusado sexualmente de él.

Un tercer evento se registró en Guadalupe, en la colonia Jardines del Río, donde la víctima, de 13 años, pidió permiso para salir a jugar con su balón de fútbol y cuando sus familiares fueron a buscarlo refirió que el hombre había abusado de él cuando lo engañó para que lo acompañara con la promesa de que le iba a comprar una refresco y unas papitas.

Un cuarto hecho sucedió en la colonia Jardines de Casa Blanca, en Guadalupe. La víctima es un niño de 10 años a quien el investigado le pidió que le ayudara a buscar una cadena y le dijo que conocía a su madre, por lo que el menor accedió.

Posteriormente, lo llevó a comprar unos tacos y después de eso lo llevó a una brecha en donde lo abusó sexualmente.

En un quinto caso, la víctima es un menor de 12 años, en situación de calle que dormía junto a su padrastro en una banca. En la madrugada le dijo que fuera por ropa, pero que no despertara al adulto y lo condujo a un callejón en donde abusó de él.