La Fiscalía señaló que el maestro aprovechaba cuando sus alumnas de 8 años le entregaban tareas en su escritorio para atacarlas.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un profesor, presunto responsable en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de cinco alumnas en un escuela primaria del municipio de Capula.
Se trata de Alejandro “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, durante el año de 2016, aprovechaba cuando sus alumnas, de ocho años de edad, le entragaban tareas en su escritorio para atacarlas sexualmente.
Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que una vez recabados datos de prueba de su posible participación en el delito, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.
Alejandro “N” fue detenido en la ciudad de Zamora y trasladado ante el Juez de Control que lo reclama, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.