La agresión sexual se suscitó desde el año pasado y hasta el 6 de agosto de la presente anualidad.
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Zamora, logró la detención de Felipe “N”, presunto responsable en los delitos de violación equiparada agravada y violación agravada, cometidos en contra de sus hijastras, en el municipio de Purépero.
De acuerdo con las investigaciones, desde el año pasado y hasta el 6 de agosto de la presente anualidad, Felipe “N” agredió sexualmente a las niñas, de 12 y 11 años de edad, respectivamente, cuando se encontraban a solas en su domicilio; aprovechando que la madre de las víctimas salía a trabajar.
El día de ayer, las víctimas contaron lo ocurrido, por lo que fue interpuesta una denuncia ante el CJIM región Zamora, donde fueron iniciadas las investigaciones, mismas que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, la cual fue otorgada.
Este día, Policías de Investigación cumplimentaron dicho mandato judicial y detuvieron a Felipe “N”, quien fue trasladado ante un Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.