Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Lázaro “N” presunto responsable en los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual, cometidos en agravio de sus dos hijas, en el municipio de Turicato.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, desde el 2016, el imputado comenzó a atacar sexualmente de su primera hija, en ese entonces de 8 años, agresión que concluyó el año pasado, y desde agosto del 2023, hasta el pasado 30 de junio, atacó sexualmente a su segunda hija de 12 años.

Estos actos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, donde se dio inicio con las investigaciones y se pudo establecer la posible participación de Lázaro “N” en los delitos, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, personal de la institución llevó a cabo la detención del investigado, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario local, donde se habrá de resolver su situación jurídica.