Peribán, Michoacán

Un sexagenario murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando con un gancho metálico cortaba aguacates en una huerta ajena y tocó los cables de alta tensión en la comunidad de Paramben.

Se trata de Baltazar S., de 54 años, originario de esta localidad, pero quien tenía más de 20 años sin un domicilio fijo y dormía donde le llegaba la noche, según comentaron parientes a las autoridades.

Fueron trabajadores de la huerta de aguacate quienes se percataron que bajo un árbol se encontraba un individuo tirado sin vida y con quemaduras en todo el cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía local.

Cabe señalar que el sujeto no laboraba en dicha plantación y que en lo alto del árbol del que cayó, los uniformados hallaron el gancho metálico pegado a los cables, además de costales llenos del fruto que ya había cortado.

Minutos después llegó el personal interdisciplinario de la Fiscalía de Michoacán, para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.