La agresión detonó una persecución y balacera por varias calles de la ciudad. Al final, los criminales dejaron la camioneta y el cadáver que transportaban

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. La tarde de este jueves, delincuentes armados protagonizaron una persecución y balacera en calles de Apatzingán. Hay un muerto.

Primeramente se reportó que en calles aledañas al centro de la ciudad, delincuentes armados que iban en un coche persiguieron a otros que se desplazaban a bordo de una camioneta. Durante la persecución hubo un intercambio de disparos entre los criminales.

La persecución siguió hasta las calles de la colonia Pénjamo, y a un costado de una cancha de futbol los criminales que iban en la camioneta abandonaron la unidad.

Al llegar al sitio, los agentes de la Policía se encontraron con que en la caja de la camioneta había un cadáver, el cual previamente estaba sin vida, ya que estaba envuelto en una lona, así que se presume que iban a abandonarlo en algún sitio cuando fueron atacados por sus contrincantes.

En el lugar ya está el personal policial y de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar los primeros peritajes y abrir la carpeta de investigación.

De los otros delincuentes se desconoce el paradero y si entre ellos hubo lesionados o bajas.

De manera extraoficial se presume que habría un muerto a raíz de este ataque en la zona conocida como las graditas, pero esto no ha sido confirmado.

Información en desarrollo