Fue la tarde de este viernes, cuando se reportó el atentado, en las instalaciones de “Fierro y Acero de Uruapan, ubicadas sobre la calle Adolfo López Mateos
Redacción / La Voz de Michoacán
Uruapan, Michoacán. Delincuentes armados atacaron a balazos un negocio de compra-venta de chatarra en la colonia Popular Campestre, en las faldas del cerro de La Cruz, al norte de la ciudad de Uruapan, sin que se registraran víctimas.
Fue la tarde de este viernes, cuando se reportó el atentado, en las instalaciones de “Fierro y Acero de Uruapan, ubicadas sobre la calle Adolfo López Mateos, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, por lo que al sitio se desplazaron elementos policiacos, de la Guardia Nacional y Ejército.
Paramédicos de primera respuesta arribaron momentos después y confirmaron no había personas heridas a consecuencia de la agresión. En la calle quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta.
Los uniformados acordonaron el área y otro grupo de patrulleros realizó un operativo en busca de los responsables, sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.
Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, sin que se descarte que el ataque sea una médica de presión de un grupo delictivo en busca de algún tipo de extorsión.