Los despojaron de dinero y balearon a un empleado.
Uruapan, Mich.- Dos repartidores de mariscos que circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes los despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo a tres kilómetros de la Planta Pemex.
Se informó que los empleados de la empresa de mariscos habían acudido a entregar su producto a esta ciudad de Uruapan, ya habían cobrado varios miles de pesos de algunas ventas.
Al viajar en una camioneta Nissan, NP-300, con camper, a la altura del puente “Calicanto” fueron interceptados por sujetos fuertemente armados que les dispararon para que se detuvieran.
Posteriormente los amagaron y les quitaron el dinero que llevaban, uno de los hombres resultó herido de un balazo en una pierna mientras los ladrones escapaban.
Automovilistas alertaron a la policía y una ambulancia acudieron a la zona, atendieron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio en Uruapan para su atención médica.
Personal de seguridad implementó un operativo pero no tuvieron resultados positivos en la localización de los delincuentes.