El taxi circulaba con rumbo a Uruapan y fue interceptado por sujetos que viajaban en otro vehículo. El conductor trató de escapar, pero los delincuentes le dispararon para después huir

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre que conducía un auto de alquiler fue ultimado a tiros sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Angahuan.

Fue la tarde de este jueves, cuando el taxi circulaba con rumbo a Uruapan y fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo, por lo que el conductor trató de escapar, sin embargo los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

El ruletero resultó herido de gravedad y minutos después falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia; elementos de la Guardia Civil y Policía Comunal se encargaron de resguardar la escena.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional realizó las actuaciones de ley y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece como desconocido hasta el momento.