El criminal iba en una moto robada, despojó a un civil de su cuatrimoto y huyó, pero tras un operativo ambas unidades fueron aseguradas.
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán. Un delincuente que viajaba en una moto con reporte robo, despojó con violencia de su cuatrimoto a un civil y huyó, tras un despliegue operativo de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena, ambas unidades fueron aseguradas.
Fue la tarde de este jueves, cuando en el C5-Sitec se recibió el reporte del robo de una cuatrimoto tipo Can-Am, en el Boulevard 22 de octubre, de la colonia Palmira, en esta urbe de Apatzingán, donde el hechor abandono una motocicleta Italika DM250X, de colores blanco y negro.
Los uniformados se trasladaron al sitio, donde aseguraron la Italika ya que cuenta con reporte de robo vigente, al mismo tiempo se activó un operativo de búsqueda de la unidad todo terreno de color naranja con negro.
Minutos después los oficiales observaron la cuatrimoto comenzando una persecución que se extendió hasta la localidad de San Juan de los Plátanos, donde finalmente el infractor abandono la unidad y se dio a la fuga.
Tanto la moto Italika, como la cuatrimoto Can-Am fueron aseguradas por los guardianes del orden y puestas a disposición de las autoridades competentes, para que luego de los trámites legales correspondientes sean devueltas a sus legítimos dueños.