Charo, Mich.- Salvador «Chava» Cortés, presidente municipal de Charo aseguró que deja un municipio con finanzas sanas, obras de calidad y parque vehicular en buen estado para beneficio de los charenses.
En conferenxia de prensa previa a la entrega-recepcion del patrimonio municipal aseguró que al llegar a tomar las riendas de Charo, se encontró con un reto mayúsculo para sacar adelante su querido pueblo.
Durante sus 3 años de administración aseguró que se hicieron obras de calidad en materia de vialidad, educación, salud, campo y edificaciones olvidadas.
Además la adquisición de parque vehicular como son ambulancias, patrullas, máquinas excavadoras camiones volteo entre otras.
Las oficinas gubernamentales ahora es un beneficio para trabajadores y charenses, que podrán realizar sus tramites con mayor agilidad.
Las finanzas quedan sanas, las deudas disminuyeron y existe soporte financiero en la administración local.
Chava Cortés señaló que impulsar el deporte fue uno de los compromisos para el bienestar de los niños, niñas y jóvenes que abona a conducirlos por el buen camino y no ser presas de hechos ilícitos.
Recalcó que en los próximos días que llegue a su fin su mandato, entregará a la administración entrante un Charo fuerte y avante.