Dejan narcomantas en varios puntos de la ciudad.
Zitácuaro, Mich.- Un total de seis personas con sus extremidades mutiladas fueron abandonados en la carretera Zitácuaro-Toluca, además los presuntos delincuentes dejaron varias marcomantas en la ciudad.
La alerta la hicieron algunos ciudadanos que detectaron las bolsas de color negro donde escurría sangre, lo que generó la movilización de varias patrullas a este lugar.
Una vez que confirmaron el reporte que se trataba de restos humanos, situados frente a la empresa automotriz Nissan a un costado de Libramiento Francisco J. Múgica, resguardaron un perímetro.
Las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se encontraban descuartizados dentro de estas bolsas negras.
La Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes y trasladó los restos humanos a la morgue local, mientras se buscan indicios para tratar de dar con los presuntos sicarios.
Sin embargo trascendió que dejaron varias mantas colocadas en puntos diversos de la ciudad de Zitácuaro, donde arremeten en contra de las autoridades de seguridad.