Lo dejaron en un terreno baldío.
Buenavista Tomatlán, Mich.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida, envuelto en varios costales de yute, lo dejaron en un terreno aledaño a la carretera Apatzingán – Tepalcatepec.
Vecinos de la zona fueron los que le dieron aviso a la policía para que atendieran el reporte ciudadano, se trasladaron a la desviación a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejo0r conocida como “La Ruana”.
La víctima estaba entre la maleza, tenía huellas violentas y estaba envuelto en costales de color blanco y negro, donde además salía sangre, pero no se le observaba datos generales.
Este sitio ubicado en las inmediaciones del Ejido Benito Juárez, fue acordonado donde quedó la víctima que vestía un pantalón de mequilla, cinto negro y estaba amarrado de pies y manos.
En esta zona los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), brindaron apoyo perimetral, mientras que la Fiscalía de Michoacán iniciaba las investigaciones correspondientes.
El cuerpo sin vida fue canalizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se la harán los exámenes que marca la ley, en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.