En el lugar había múltiples casquillos de 9 milímetros
Cuitzeo, Michoacán.- Un macabro hallazgo realizaron los habitantes de Cuitzeo, dos personas estaban ejecutadas y con las manos atadas a la espalda en el camino rústico que conduce a la población de San Juan Benito Juárez.
Todo se registró cuando los habitantes se dirigían a realizar sus actividades cotidianas y vieron a la orilla de la carretera los dos cuerpos ensangrentados.
Le dieron aviso a las autoridades policíacas locales que llegaron acompañados de Guardia Civil.
Confirmaron el reporte que se trataba de dos personas sin vida que estaban tendidos entre la maleza con visibles huellas de violencia.
El lugar quedó resguardado al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia y le dieron parte de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde acudieron los representantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC), detectaron que las víctimas estaban en calidad de desconocidos.
Una de ellas tenía aproximadamente 40 años, vestía un short gris y tenis, la otra persona tenía aproximadamente 60 años importaba una camisa blanca con rayas negras, pantalón pantalón azul y zapatos, de ahí los trasladaron para hacerle sus exámenes de ley mientras continúan las investigaciones.