Los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados dentro de un automóvil en el puerto de Acapulco, Guerrero.
El hallazgo se llevo alrededor de las 04:00 en la calle de Tejada, en pleno Centro del puerto, justo frente a las instalaciones de la Sección 20 de la CTM.
Ante esto, los medios locales señalaron que los cadáveres tenían huellas de tortura y que además se encontraban con las manos atadas.
Policías arribaron al lugar de los hechos, incluso acordonaron la escena del crimen en Acapulco, mientras que los peritos recababan los primeros indicios de dicha situación.
Además los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Los hechos de violencia ocurrieron casi al mismo tiempo que en Chilpancingo, capital de Guerrero, en donde fueron dejados 11 cadáveres también al interior de un auto.
Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales, quienes encontraron una camioneta blanca de doble cabina tipo pick up, con los cadáveres sobre la caja de carga, cubiertos de ropa.
Ambos hechos ocurrieron después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre un operativo especial para la búsqueda y localización de 17 comerciantes que fueron desaparecidos a finales del mes de octubre, responsabilizando al grupo delictivo Los Ardillos.
Cabe mencionar que en Guerrero se vive una ola de violencia del crimen organizado el cual también ha alcanzado a los políticos, pues el pasado 25 de octubre se dio a conocer sobre el asesinato del exalcalde Aurelio Méndez Rosales, de Huamuxtitlán, y también el 6 de octubre fue decapitado Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo, hecho que aún no se ha aclarado.
Fuente: López-Dóriga