Tenía lesiones de bala en la cabeza
Zamora, Mich.- Vecinos de la colonia Primero de Mayo se llevaron la sorpresa de localizar a una mujer sin vida, que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, estaba abandonada en un predio en desuso.
Los colonos se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, al caminar por un lugar conocido como «La Beatilla», vieron a una mujer que estaba tendida entre la maleza con rastros de sangre.
Vía telefónica le dieron aviso a las autoridades policiacas para que se trasladara a esta zona y verificará si la mujer aún estaba con vida.
Los paramédicos llegaron a bordo de una ambulancia y revisaron a la mujer, confirmaron que ya carecía de signos vitales por los impactos que tenía en su cabeza.
Los patrulleros acordonaron la zona al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia y dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.
La víctima hasta el momento se encuentra sin identificar, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió para iniciar las investigaciones, recopilar indicios y enviar el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades continúan con las investigaciones, esperan que a la brevedad los familiares de la víctima puedan identificarla y reclamarla.