La víctima se encontraba en un restaurante de mariscos cuando fue atacado por los homicidas. Ahora esperan sentencia
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Jaime C., y Jaime R., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un comandante de la policía comunal de Tarecuato, ocurrido el 11 de junio de 2024, en un restaurante de la citada localidad del municipio de Tangamandapio.
En Juicio Oral, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Zamora, demostró que el día en cita, Heriberto P. se encontraba en un restaurante de mariscos, cuando fue sorprendido por los ahora sentenciados quienes le realizaron disparos de arma de fuego desde el exterior del negocio.
En el lugar murió Heriberto P., mientras que los agresores escaparon, hecho por el que la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a una investigación.
Durante las diligencias se obtuvieron datos de prueba de la participación de Jaime C., y Jaime., quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión, y en su momento fueron vinculados a proceso
Al finalizar el desfile de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a los detenidos y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.