Morelia, Michoacán
Siguen los reacomodos en los partidos de la oposición. La diputada local Daniela de los Santos presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La noticia no cae de sorpresa, pues ya había ventilado anteriormente su distanciamiento con la dirigencia estatal, encabezada por Guillermo Valencia, su opinión acerca de que él debería alejarse de la misma e incluso en la entidad.
“Después de una profunda reflexión sobre el rumbo que ha tomado la dirigencia de nuestro partido, comunico a ustedes mi renuncia a la militancia priista”, comienza diciendo la legisladora.
En su momento, criticó también la reelección del presidente nacional, Alejandro Moreno y también declaró que no se sintió respaldada por la dirigencia nacional cuando hizo campaña para reelegirse como diputada local.
“Los resultados obtenidos en la última elección donde participé como candidata al Distrito 17 de Morelia, son testimonio claro de que dimos todo para sacar adelante al partido y representar fielmente a nuestros militantes, obteniendo el mayor porcentaje de votos de entre todos los candidatos y candidatas priistas que compitieron en Michoacán”, recalcó.