Daniel Bisogno regresa a casa después de su estancia en un hospital por un trasplante de hígado.
Ciudad de México.-Daniel Bisogno, reconocido presentador y actor, ha regresado a su residencia tras haber estado en hospital en cuidados intensivos por problemas relacionados con su reciente trasplante de hígado a comienzos de septiembre.
Mediante un video difundido por el programa “Ventaneando”, se pudo escuchar a Bisogno relatando su experiencia al dejar el centro médico donde fue tratado por varios días, desmintiendo así los rumores sobre un serio problema de salud.
“Después de… pues ya casi soy socio de este lugar público, después de varios días esta última tanda, ya nos vamos… Lloviendo, divino el día”, dijo el también comediante mientras se mostraban imágenes de él subiendo al coche que lo llevaría a su hogar.
Daniel explicó que todavía necesita seguir ciertos cuidados para avanzar en su recuperación:
“Aquí la llevamos (…), pues ya nos vamos público querido, saludos a todos, el público, a mi familia en Ventaneando (…) aquí andamos, traigo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco lo difícil en cuestión de ser extremadamente cuidadosos”.
Al final, Bisogno agregó:
“Ya hay un poco más de posibilidad de estar cerca de gente y todo, sobre todo los más cercanos, ya estamos por cumplir el primer mes que era lo más difícil. Aquí estamos público querido, su muñeco Bisogno, les mando besos y estamos ya en contacto”.
Te puede interesar: Pati Chapoy actualiza sobre la salud de Daniel Bisogno
Antes de que estas declaraciones se hicieran públicas, Daniel usó sus redes sociales para publicar una foto con su familia, celebrando su regreso a casa:
“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!”.
Así lo escribió junto a la imagen en Instagram donde aparece con sus amigos y sus hermanos, Alejandro e Ivette.