No te pierdas el emocionante partido México vs Valencia en vivo este sábado 12 de octubre desde Puebla.
Ciudad de México.-Este fin de semana, la Selección de México se enfrentará al Valencia CF de la liga española en un partido amistoso este sábado 12 de octubre de 2024.
El encuentro, que forma parte de la fecha FIFA de octubre, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla a las 20:00 horas , tiempo del centro de México.
¿Cuándo y a qué hora ver en Vivo el encuentro entre México vs Valencia?
Los aficionados de la selección que no vayan al estadio, podrán ver en Vivo el partido entre México vs Valencia a través de diferentes opciones que mencionamos a continuación:
- Por televisión abierta, a través de los canales 5 de Televisa y 7 de TV Azteca
- Si quieres verlo por televisión de paga mediante TUDN y
- Si deseas verlo por Streaming, por medio de las platamormas ViX Premium y la app de Azteca Deportes.
La transmisión del encuentro dará inicio a las 19:50 horas, tiempo del centro de México para que tengas la botana y lo que vas a tomar antes de que empiece el encuentro.
Detalles previo al encuentro
El encuentro entre México contra el Valencia CF será el tercer partido del Técnico Javier “el Vasco” Aguirre al frente de la Selección Mexicana. El cuadro mexicano llega al encuentro tras ganar ante su homologo de Nueva Zelanda y empatar frente a Canadá en la fecha FIFA.
Por su parte, el Valencia CF, pasa por un momento complicado en LaLiga española, siendo de los coleros en la tabla, ocupando actualmente el puesto 18.
Algo que llamó la atención en esta semana previa al encuentro, ha sido lo flojo de la venta de boletos para ver asistir al estadio a ver el encuentro. Esperemos que ese día la selección muestre a sus aficionados de que están hechos.
Te puede interesar:
Relevancia del partido
Aunque es un partido amistoso, cada juego es relevante para la selección mexicana en su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde México será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá. Este juego también representa una oportunidad para que la selección recupere a su afición