Morelia, Michoacán

Un sujeto en motocicleta arrojó un costal que contenía los cadáveres de cinco cachorritos, los cuales presentaban aparentemente huellas de violencia.

Este lamentable hecho ocurrió en la colonia Primo Tapia Poniente durante la madrugada de hoy jueves, el piloto pasó por el lugar, arrojó el costal y huyó del sitio.

Otro motociclista que iba atrás del sujeto que arrojó el costal, se detuvo para ver de qué se trataba y observó que eran los cadáveres de varios animalitos, para después seguir su camino.

Posteriormente, un automovilista pasó, arrolló el costal, provocando que salieran disparados los cuerpos de los animalitos, los cuales quedaron regados por la calle.

La escena fue vista por estudiantes de la escuela que dieron alerta a sus maestros al encontrar a los animales sin vida tirados en la calle.

Las autoridades llegaron a la escena y aseguraron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargará de investigar el caso para identificar al responsable y determinar las circunstancias de la muerte de los cachorritos.