Había casquillos y rastros de sangre pero no encontraron personas
Morelia, Michoacán.- El reporte de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, movilizó a las corporaciones de seguridad a la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.
El personal de la policía local, Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), y Ejército Mexicano llegaron a la calle Javier Mina donde se ubica un domicilio entre las calles Juan de la Barrera y Agustín Melgar.
Los vecinos indicaron que se registró un tiroteo y que civiles fuertemente armados ingresaron a un domicilio marcado con el número 483, que también resultó con daños de bala en ventanas y fachadas.
Había rastros que ingresaron de manera violenta y utilizaron un marro de grandes dimensiones para tumbar la puerta, vecinos por el temor a ser alcanzados por un impacto de arma de fuego se refugiaron en sus viviendas y no vieron características de los agresores.
La policía resguardó un perímetro y le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán que al llegar inspeccionaron este domicilio y se percató que había casquillos percutidos y rastros de líquido hemático, sin embargo no había ninguna persona lesionada o fallecida.
Los trabajos de investigación derivaron en acudir a los nosocomios para investigar si había alguna persona ingresada por alguna lesión de impacto de arma de fuego, sin embargo no hubo reporte por parte de los directivos de los nosocomios.
Los casquillos percutidos fueron embalados para su posterior análisis, se abrió una Carpeta de Investigación en espera de obtener datos y dar con los presuntos hechores.