Un cocodrilo fue captado con algo extraño en el hocico, durante las labores de búsqueda del cuerpo del menor.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Este sábado, autoridades y brigadas continuaron la búsqueda del cuerpo Andrés Alejandro, el menor originario de Cortázar, Guanajuato, que cayó a un estero de cocodrilos en la costa de Lázaro Cárdenas, la tarde del viernes.

En las acciones de búsqueda participaron elementos de Protección Civil Municipal, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y la Secretaría de Marina, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Sin embargo, un cocodrilo fue visto con algo extraño en el hocico, de acuerdo con una fotografía difundida por Revolución Social, lo que se teme pudiera ser alguna parte del cuerpo del menor.

Iglesia lamenta muerte del menor

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Cortázar, Guanajuato, lamentó la muerte de Andrés Alejandro de 14 años de edad, quien era monaguillo en dicho recinto.

La parroquia pidió oración por el eterno descanso del adolescente, quien según reportes, el viernes cayó accidentalmente en una zona de difícil acceso, conocida por la presencia de reptiles.

Equipos de búsqueda y rescate trabajan arduamente para recuperar el cuerpo, sin resultados positivos hasta ahora.