El diputado exigió a las autoridades correspondientes a garantizar la seguridad de los michoacanos
El diputado por Movimiento Ciudadano, Toño Carreño Sosa, lamentó el asesinato de Bernardo Bravo y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento de este hecho.
Más aún, señaló el legislador, hay que garantizar la seguridad de todos los michoacanos, ya que los actos de violencia parecen incontrolables.
Para Toño Carreño, el tema de seguridad en Michoacán se aprecia rebasado y como muestra, los hechos ocurridos con el líder limonero de la zona de Apatzingán.
La ciudadanía, dijo, necesita garantías de seguridad, que puedan salir a sus actividades con la certeza de que regresarán con bienestar. Sin embargo, las cosas no son así.
Toño Carreño hizo referencia específica al asunto de los limoneros, quienes han luchado por las garantías para la producción y cosecha de su producto, ante la crisis que vive en campo michoacano y en general del país.
Es fundamental que puedan tener precios justos, sin el temor de ser amedrentados por actores fácticos, con la consecuente afectación a productores y familias.
Por lo anterior, el legislador de Movimiento Ciudadano nuevamente exhortó a que se cumpla de ya la labor que deben desempeñar las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia.