Un hombre dedicado al servicio de taxi por aplicación fue víctima del delito de secuestro exprés, el cual habría sido cometido por un menor de edad
Redacción / La Voz de Michoacán
La Paz, Estado de México. Un hombre dedicado al servicio de taxi por aplicación fue víctima del delito de secuestro exprés, el cual habría sido cometido por un menor de edad en la calle Hombres Ilustres, de la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, Estado de México.
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde, en primera instancia, se reportó vía las cámaras de vigilancia del C5 un accidente automovilístico.
El chofer de un Dodge Attitude de color rojo abordó a los uniformados estatales e informó que había sido amenazado con un cuchillo y terminó por estrellar su unidad contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle Hombres Ilustres.
Al realizar una revisión al menor de edad, le fueron encontrados entre sus ropas un cuchillo con mango negro de aproximadamente 25 centímetros y un celular.
El conductor del taxi de plataforma, de 41 años de edad, reconoció al sujeto como el que momentos antes lo amagó con el arma punzocortante, motivo por el cual fue detenido y presentado ante la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.