Recalcó que como legisladora demostró que el compromiso con la gente fue siempre profundo, con una labor de la mano de los municipios de su distrito: Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
Con trabajo demostramos siempre responsabilidad y compromiso con el interés superior de Michoacán y con las y los michoacanos, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, integrante en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zitácuaro recalcó que como legisladora demostró que el compromiso con la gente fue siempre profundo, con una labor de la mano de los municipios de su distrito: Zitácuaro, Ocampo y Angangueo, donde siempre escuchó y actuó para atender sus necesidades más sentidas.
“Como representante popular supe siempre escuchar y servir, sabedora del significado del trabajo, el esfuerzo y la disciplina, pero, sobre todo, clara sobre el camino a seguir, con la suficiente fortaleza para contribuir al fortalecimiento de mi región”.
Gloria Tapia destacó que los desafíos a los que hizo frente como diputada, pusieron en todo momento a prueba su capacidad para dialogar, defender, insistir y encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.
“A lo largo de tres años demostramos que la voluntad de trabajar juntos podía llevarnos más allá de nuestras diferencias y consensar, dialogar y buscar siempre un futuro próspero y equitativo para todas y todos”.
Subrayó que con resultados que se vieron reflejados en normas fortalecidas para Michoacán y acciones que beneficiaron a su distrito, respondió a la confianza y el respaldo que las y los ciudadanos le otorgaron como su representante.