Cuajimalpa de Morelos

Con propuestas claras y enfocadas en el bienestar de los habitantes de Cuajimalpa, el candidato a la alcaldía, Gustavo Mendoza Figueroa ganó el debate de este martes.

En el encuentro con sus adversarios, el aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó las propuestas que lo llevarán al triunfo el próximo 2 de junio, entre las que se encuentran mejorar la red de abastecimiento de agua potable, reforzar la estrategia de seguridad que ha dado resultados positivos en el actual gobierno, así como lograr potenciar los apoyos sociales.

Mendoza Figueroa resaltó que, más allá de los colores, se mantendrá la política de cero corrupción, asegurando que su gobierno estará marcado por la cercanía a la gente y la inversión en programas que beneficien a todos.

“Cuajimalpa es una de las alcaldías más seguras, de un gran poderío económico, pero también de contrastes. Por eso no podemos dejar de lado a la gente de las comunidades, de las colonias más marginadas; aquellos que le dan vida a esta zona. Por eso vamos a trabajar para garantizarles una vida digna”, señaló.

El candidato de MORENA, PT y Verde, se dijo confiado en los resultados de la elección, que permitirán mantener el progreso de Cuajimalpa, y concretar el plan de consolidar a esta alcaldía en la más relevante en materia económica y de seguridad.