Los choferes resultaron heridos
Morelia, Michoacán.- Un percance automovilístico entre una camioneta de servicio público y un taxi dejó como saldo los choferes el lesionados y cuantiosos daños materiales, sobre la avenida Río Grande, en la zona poniente de Morelia.
Ambas unidades circulaban en esta rúa que conecta al libramiento con la avenida San Juanito Itzicuaro, al llegar a la altura donde se encuentra un árbol que hace reducción de carriles colisionaron.
Los dos vehículos no se dieron el paso y la camioneta de la marca Toyota de la ruta gris con número económico 330, pegó con el árbol y a su vez con el taxi que al final lo proyectó a las aguas negras.
El taxista viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 25 de la agrupación Valladolid, quedó prensado al igual que el conductor de la combi.
Fue necesario que llegara personal de la coordinación Estatal de Protección Civil para realizar maniobras de rescate con equipo hidráulico y con técnicas de rapel y con una camilla rígida sacaron de las aguas negras al chofer del taxi.
Ambos conductores fueron canalizados a un hospital para que los médicos los revisen Y descarten alguna lesión mayor.
Personal de la Guardia Civil de la Agrupación de Seguridad Vial envió a los Peritos para que se encargaran de solicitar el apoyo de una grúa y trasladar las unidades involucradas a un corralón.