Apatzingán, Michoacán
Sujetos armados irrumpieron en un lote de venta de vehículos donde ataron de pies y manos al trabajador que se encontraba en el sitio, para apoderarse de tres unidades motrices y escapar.
Los hechos sucedieron la tarde-noche de este miércoles, en el establecimiento denominado “Autos Charly”, el cual se ubica sobre la Avenida 5 de Mayo, esquina con José María Iglesias, de la Colonia 18 de marzo, a un costado del balneario “AquaCity”.
Según se supo en la cobertura noticiosa, al lugar arribaron los delincuentes en varias motocicletas y, a punta de pistola, robaron un vehículo tipo Jack, modelo 2022, de color café; un Jeep de color negro y un Jac sedan, de los cuales tuvieron el tiempo de apoderarse de los juegos de llaves y los respectivos papeles originales.
Para cuando llegaron los dueños del negocio, hallaron amarrado el adolescente de nombre Carlos, de 16 años de edad, por lo que de inmediato lo auxiliaron y comenzaron a revisar todo lo que hacía falta.
Elementos de la Guardia Civil y policial municipal llegaron al lugar, recabaron datos y desplegaron un operartivo en busca de las unidades robadas, mientras que la parte afectada acudió a la Fiscalía Regional de Justicia para presentar la correspondiente denuncia.