Este sábado, la ciudad de Morelia disfruta de un día mayormente despejado durante la mañana y primeras horas de la tarde, con temperaturas frescas que van en aumento conforme avanza el día.
Desde las 8:00 horas se registraron 13 °C y cielo despejado, condición que se mantendrá hasta poco después del mediodía, cuando el termómetro alcance los 20 °C. La temperatura máxima del día se espera alrededor de las 15:00 horas con 21 °C y cielo con ligeras nubes.
Por la tarde, el ambiente comenzará a refrescar y el cielo se irá nublando gradualmente. A partir de las 16:00 horas se pronostica un descenso en la temperatura, con valores de 19 °C a 17 °C y condiciones de medio nublado.
Hacia la noche predominará el cielo nublado, con temperaturas que irán bajando de 16 °C a las 19:00 horas hasta llegar a 13 °C a las 22:00 horas. Finalmente, a las 23:00 horas se prevé una temperatura de 13 °C con cielo medio nublado.
En general, será un día agradable, fresco por la mañana, templado al mediodía y con un ambiente fresco a frío durante la noche, ideal para tomar precauciones si se planean actividades al aire libre por la tarde-noche.