Claudia Sheinbaum y su esposo envían un mensaje de Navidad, enfatizando la importancia del amor y la unidad familiar
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y su esposo, Jesús María Tarriba, extendieron un cálido mensaje navideño a todos los mexicanos, tanto en el país como en el extranjero, destacando la importancia de la unión familiar.
“Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos, para las familias mexicanas les deseo que la pasen familia, que puedan estar juntos. Recuerden que lo material no es lo más importante, es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores” expresó la presidenta, enviando sus mejores deseos no solo a los residentes nacionales, sino también a aquellos en el extranjero, especialmente a los ubicados en Estados Unidos.
“Que la pasen muy bien en este día, en especial por supuesto a todos los mexicanos y mexicanas que están en nuestro territorio, en las 32 entidades de la república mexicana pero también a todas las mexicana y mexicanos que están fuera de nuestro territorio en este momento, en particular a todos los mexicanos y mexicanas que están en Estados Unidos, les deseo todo lo mejor. Les agradecemos todo lo que hacen por sus familias y por México, con mucho cariño que tengan feliz Nochebuena y una feliz navidad.“
Jesús María Tarriba también se unió al mensaje, deseando felices fiestas a todos. En la plataforma X, el Gobierno federal resaltó que durante estas celebraciones decembrinas, es momento de “celebrar la esperanza y la fraternidad que nos unen como nación. Que cada hogar en México brille con alegría y amor“.