Michoacán

Este jueves concluyó con la ejecución de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, en los municipios de Uruapan, Tangamandapio y Apatzingán; no hay detenidos.

En Uruapan, sujetos armados asesinaron a balazos a un masculino que conducía un vehículo por fuera del templo de San Judas Tadeo, en la colonia El Periodista de este municipio de Uruapan.

La víctima tripulaba un auto Volkswagen Bora, de color gris, con placas de la UDC, sobre la calle Ricardo Flores Magón, y fue sorprendido por sujetos que le dispararon y le dieron al menos diez tiros en cabeza y tórax, para enseguida darse a la fuga.

En tanto que, en Tangamandapio, encuentran los cadáveres de un hombre y mujer que presentaban impactos de bala, tirados a un costado de la carretera, en la periferia del municipio, en un predio a un costado de la carretera La Trasquila-San Ángel, a la altura del Puente de metal de Paso del Molino, lugar que fue resguardado por agentes de la Policía Comunal de Tarecuato.

Respecto a las víctimas, se supo que el masculino tenía entre 25 y 30 años, vestía pants rojo, playera blanca, chamarra y calcetines negros; la mujer tenía entre 25 y 30 años, portaba pantalón de mezclilla y playera negra, ambos esaban sin calzado.

Finalmente, en Apatzingán, vecinos de la colonia el Varillero localizaron los cuerpos de, al parecer, dos masculinos, envueltos en bolsas de color negro y amarrados con cinta adhesiva de color café, en la calle Mariano Matamoros.

Elementos de la Policía municipal y Guardia Civil, se desplazaron al lugar y localizaron los cuerpos. Personal investigador de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dieron inicio a las investigaciones en relación al homicidio de las dos víctimas.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Semefo, a la espera de que sean identificados.