Ciudad de México

Un mes después de confirmar su relación sentimental, los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una boda íntima acompañados de sus seres queridos y unos pocos amigos en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos.

Christian Nodal y Ángela Aguilar no se han pronunciado abiertamente sobre la boda, sin embargo, las fotos y videos que han comenzado a circular en las redes confirman el acontecimiento que se desarrolló bajo la máxima privacidad.

En dichas instantáneas se aprecia a los cantantes mexicanos frente a frente en el altar y a Ángela caminando del brazo de su papá, Pepe Aguilar, quien, portando un traje negro, observa a su hija con una mirada llena de emoción.

En un breve video, la joven cantante ya fue vista con un vestido de novia, un diseño elegante y moderno, con mangas largas de encaje y abertura en la parte posterior en la espalda y las piernas. Mientras que Nodal optó por un traje blanco con el pelo perfectamente peinado.

Los invitados de lujo de esta ceremonia fueron la hermosa modelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony, padrinos de la boda por el civil, quienes compartieron en sus redes sociales varias fotos viajando en su jet privado y, posteriormente, aterrizando en México. También estuvo presente el cantante Carín León.

La boda no es del todo sorpresiva, porque hace unos días expertos en farándula advirtieron que Ángela Aguilar tenía un sospechoso anillo de diamantes en el dedo anular.