Los cadáveres habían quedado prensados dentro de una de las unidades involucradas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Maravatío, Michoacán. Dos hombres murieron y quedaron prensados tras el choque entre tres vehículos, uno de ellos autobús, percance que ocurrió sobre la autopista México-Guadalajara, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso accidente se registró sobre el tramo México-Maravatío y fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros y paramédicos para auxiliar a las víctimas.

Se apreció que una de las unidades involucradas es de la marca Chevrolet Aveo, color blanco, con placa L61BE, cuyos ocupantes fallecieron, mismos que respondían a los nombres de Ángel Cuitláhuac y Eduardo, de 31 y 42 años de edad, respectivamente.

Los otros automotores siniestrados son: un autobús Turistar, color verde con gris, número económico 3061 y matrícula 39HA7X; y una camioneta Ford Lobo, color negro, con placa mexiquense PDT8156.

El personal de la Fiscalía Regional se encargó de las averiguaciones correspondientes y pidió apoyo de los bomberos para sacar los cadáveres atrapados en el Aveo. Cuando los cuerpos fueron liberados, los peritos criminalistas los llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.