Fue la tarde de este viernes cuando agentes de la Guardia Civil fueron alertados sobre un cadáver tirado en un predio baldío localizado entre la comunidad de Chaparaco y el Fraccionamiento Ex Hacienda
Redacción / La Voz de Michoacán
Zamora, Michoacán. Tras casi una semana de estar en calidad de desaparecido, fue localizado sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado descomposición, un adolescente vecino de esta ciudad de Zamora.
Fue la tarde de este viernes cuando agentes de la Guardia Civil fueron alertados sobre un cadáver tirado en un predio baldío localizado entre la comunidad de Chaparaco y el Fraccionamiento Ex Hacienda.
Los policías acudieron para atender la denuncia ciudadana y tras revisar la zona cerca de la Primaria "Nissan 34" encontraron el cadáver con impactos de bala y parcialmente carcomido por la fauna silvestre, por lo que aseguraron el área.
El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita para realizar la recolección de indicios, así como el levantamiento del cadáver.
Más tarde, el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Salvador G., mejor conocido como "Chavita", de 15 años de edad, quien según su ficha de búsqueda se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 06 de julio.