Charo, Michoacán, 09 de septiembre de 2024.- El cadáver de un hombre desconocido, con impactos de bala, fue encontrado tirado en el puente que conecta la población de San Antonio Corrales con Charo.
El hallazgo se registró la madrugada de hoy, cuando el 911 recibió un reporte informando sobre una persona tirada en el mencionado puente.
Al lugar acudieron policías de Charo, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre con impactos de bala y procedieron a asegurar la zona. Posteriormente, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar y encontró el cadáver del hombre a la orilla de la carretera que conduce de Charo a San Antonio Corrales. Tras revisar el cuerpo, confirmaron que presentaba impactos de bala en el tórax. La víctima, aún sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul, botines color miel, una playera blanca y una camisa de manga corta color azul marino sobre ésta.
Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sea identificado.