La FGE continúa con la búsqueda de los hechores
Morelia, Mich.- La célula delictiva que secuestró al empresario Tariácuri Hernández, se encuentra completamente identificada, la Fiscalía de Michoacán busca a los presuntos hechores, aseguró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Desde el día que sucedió el delito se desplegó un fuerte operativo, sin embargo en los videos revelados se logró identificar a que célula pertenecen los presuntos responsables, la operatividad sigue en la región lacustre.
El empresario fue liberado el pasado jueves en el municipio de Erongarícuaro, presentaba varios golpes en su cuerpo, fue canalizado para que le dieran atención médica y posteriormente emitió su declaración ante la Fiscalía.
El mandatario estatal aseguró que el delito se cometió y que las autoridades continúan con la búsqueda de los presuntos delincuentes.
Por su parte el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Carlos Oseguera aseguró que existe el reforzamiento en la región lacustre y que existe un operativo intermunicipal reforzando la seguridad con las direcciones de seguridad pública de Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Quiroga y Pátzcuaro.