Cazzu aclara los rumores sobre su separación y la relación de Nodal con Ángela Aguilar.
Ciudad de México.-La artista argentina Cazzu ha confrontado las especulaciones sobre su abrupta separación con el músico Christian Nodal y el reciente enlace matrimonial de él con Ángela Aguilar.
Recientemente, en un podcast, Cazzu rompió su silencio respecto a los comentarios de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, afirmando que no estaba al tanto de la situación, ya que no había habido una declaración oficial de la pareja mexicana.
“Hace unos meses de una separación medio conflictiva y muy pública que se tornó, como un universo paralelo. Mantuve silencio por todo este tiempo porque me parecía lo correcto”, explicó la cantante.
La madre de la hija de Nodal expresó su descontento al descubrir lo dicho por la cantante de música regional mexicana en una entrevista con ABC, quien afirmó que todas las partes conocían la situación.
Te puede interesar: Cazzu habla sobre su relación con Nodal tras su boda con Ángela Aguilar
“Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de esas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento”, enfatizó Cazzu.
La estrella argentina continuó:
“Y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento con la alzada de refutar por completo y decir que es mentira.”
Además, Cazzu lamentó que estas declaraciones provinieran de la ahora esposa de su expareja.
“Y la gravedad que me parece de esto es que viene de boca de uno de los protagonistas, por qué sale de notas por ahí, la gente dice cualquier cosa, se han inventado tantas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia y lo he soportado en silencio”, declaró.
Finalmente, la cantante de trap subrayó que durante el tiempo que mantuvo silencio, se dedicó a su hija Inti y a reconstruir su vida:
“Un silencio que ha sido público porque adentro, lo que la gente recibe como silencio, fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, mente y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio y en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba”.